Sobre el White Monday

Afortunadamente, hay nieve más allá de la Navidad. Tanto es así que ayer, en el mal llamado Blue Monday, nosotros vivimos nuestro particular White Monday, por cierto, nada triste. Eso sí, es justo reconocer que el día de la semana lo acertaron.

Con el mercurio rondando los 0ºC, aprovechamos la excelente ocasión que brinda este fenómeno atmosférico para registrar la belleza del blanco elemento, una forma sofisticada de lluvia que cubrió de un manto puro e inmaculado el entorno que felizmente habitamos.


Aprovechamos para invitaros a conocer el recién inaugurado blog de nuestra web, blog que no viene a sustituir este espacio en el que nos sentimos tan arropados y queridos, si no a complementar con artículos de cosas que nos inspiran, motivan y consideramos que tienen interés.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el White Monday

    • Gracias por comentar Juan Carlos. Seguro que ese azúcar dibujará una bonita estampa. En Málaga todo tiene encanto, TODO. (Lo sabemos de buena tinta. Parte del estudio tiene ascendencia allí: Fuengirola, Los Boliches, Carvajal, Benalmádena y el Rincón de la Victoria.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s