sobre el papel reciclado III

Siempre que hay oportunidad, gusta y mucho dedicar una entrada a ese papel fabricado a partir de la responsabilidad ciudadana. Los 30 pasos de más que alguien da para separar su basura de forma selectiva merecen formar parte de los mejores proyectos.

DSC_0085

Aunque requiere de investigación y dedicación, en la actualidad es posible encontrar variedades muy distintas de papel en diferentes tamaños y grosores. Asimismo, dependiendo del proceso de elaboración de cada fabricante se puede elegir entre distintos acabados, texturas o grado de blancura.

DSC_0055

En [rowelt] siempre intentamos estar lo más actualizados posible a este respecto para después poder ofrecer al cliente entre gran variedad de papeles. Trabajar con papel reciclado supone un valor añadido y representa una práctica sencilla y sostenible cuyo principal beneficio es relajar el actual ritmo de deforestación.

DSC_0030

Por cierto, este falo está en una zona inundable muy próxima al mar. En situaciones extremas, cuando la marea está agitada y hay fuertes precipitaciones, el agua es expulsada por arriba.

DSC_0078

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s