blanco parece, reciclado sí es

Hace unos cuantos días nos hicimos con casi una tonelada de magnífico papel 100% reciclado. Sí, de ése que tú mismo has ido tirando al contenedor azul con estoica perseverancia semana tras semana, aunque para ello hayas tenido que dar 34 pasos más a final de mes.

DSC_0031

Hablando de contenedores azules, este papel viene certificado con el sello ángel azul y otros cuantos más. Esto básicamente lo que consigue es hacerte sentir mejor; eso y que nuestros 5000 folios no hayan supuesto la tala de ningún bonito y pacífico árbol.

Además es como un bebé: blanco, gordito y satinado, que vendría a ser la suavidad de estos diminutos seres. Estas características lo convierten en un producto idóneo para aquellos nostálgicos y fanáticos de los anuncios de Ariel.

DSC_0040

Secuelas de la publicidad noventera aparte, este papel ofrece muy buenos resultados y favorece el flujo de movimiento económico entre proyectos con un cierto grado de responsabilidad ambiental (como el nuestro).

DSC_0016

Si después de leer este rollazo sobre un papelito piensas: “Mmm…No será tan bueno. Además, seguro que es muy caro” estarías completamente equivocado por dos cosas: valorar una problemática ambiental en términos económicos y porque no lo es :D

Por cierto, el cielo en Gandía está precioso incluso con la 7 megapixels.

horizontes2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s